jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº429
Editor Platense » La Plata » 12 abr 2019

La Federación de Instituciones ya celebra sus 80 años de vida


Con la presencia de representantes de clubes de barrio, la política, colegios profesionales, la universidad, funcionarios municipales y provinciales, empresarios y comerciantes, se celebra en el Centro de Fomento Circunvalación el 80 aniversario de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas del Gran La Plata que preside Alberto Alba.

Es una noche de gala en la que las instalaciones del club de Villa Elvira se ven colmadas.

El Editor Platense realiza un adelanto de la cobertura que contará con fotos de todos los presentes que serán publicadas en las próximas horas.

Además este diario felicita a la Federal por su labor siempre en los de la comunidad y las entidades intermedias, tan valiosas para la sociedad.

Distinguen a ex dirigentes con el premio "el sembrador"

En estos momentos están homenajeando a Carlos Tau, Felix Albina, Hernán Figueroa y Armando Singoni, este premio lo otorgan todos los años en los aniversarios de la Federación de Insticuiones.

 

Premio a Felix Albina

Premio a Hernán Figueroa

Premio a Carlos Tau.

La palabra de Alberto Alba.

Dirigentes de Centro Fomento Villa Elvira

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio