domingo 16 de junio de 2019 - Edición Nº453
Editor Platense » Policiales » 12 abr 2019

Depravado: manoseó a su cuñada menor de edad y le sacó fotos mientras se duchaba

El sospechoso, de 30 años, fue apresado en una casa de Ringuelet, donde además la Policía incautó una escopeta


Por:
Nicolás Fábrega

Acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años, un joven de 30 fue aprehendido hoy en una casa de Ringuelet, informaron fuentes policiales.

La denuncia había sido radicada en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata el 27 de marzo último, cuando se acercó una mujer de 24 años y relató que su cuñada le había manifestado que su cuñado (el marido de la hermana de la adolescente) le había tocado sus partes íntimas, le había sacado fotos mientras se duchaba y un día se le había metido a la cama, sin que llegara a pasar nada porque ella se fue corriendo de la habitación.

En base a lo narrado y a las declaraciones testimoniales obtenidas, la UFI número 8 solicitó ante el Juzgado de Garantías una orden de registro, secuestro y detención por el delito de “abuso sexual”, que fue avalada.

De esta manera, detectives de la DDI al mando de su director, Néstor Muñoz, se dirigieron a un domicilio de Ringuelet, donde reside el sospechoso. Allí, además de dar con él, se incautó una escopeta recortada calibre 16 de dos caños, ocho cartuchos calibre 16, una filmadora y el celular con el que supuestamente filmaba el imputado a la víctima.

También se demoró a un sujeto de 57 años, por una causa de “tenencia de arma de fuego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio