jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº429
Editor Platense » La Plata » 12 abr 2019

Clase abierta de meditación en la Ciudad


Por:
Sofía Luz Vertua

Este sábado a las 15:30 horas se realizará un encuentro de yoga y meditación en calle 4 entre 44 y 45 a cargo de la profesora Omkara (Olga Valenzuela) para todas las edades. La clase no tiene un costo fijo sino que será a cambio de una retribución voluntaria.

Cada vez son más los platenses que comienzan a transitar por la disciplina del yoga y por la meditación. Es una actividad que relaja todo el cuerpo y despeja la mente. Por eso la clase abierta del sábado es una experiencia para que las personas que no conocen el yoga puedan acercarse a la misma y para los que ya lo practican puedan disfrutar de una hora de relajación.

Olga Valenzuela es profesora de Yoga Terapéutico egresada en el año 2008 de la escuela de AyurYoga Vital (matrícula n°1862). Su nombre espiritual es Omkara, así se hace llamar por sus alumnos. En una entrevista con El Editor Platense explicó:  “El yoga nos permite conocer y cuidar nuestro cuerpo mediante ejercicios que son acompañados por la toma de consciencia de la respiración. La meditación nos ayuda a calmar las emociones y a apaciguar la mente”.

“Vivimos en una sociedad que está atravesada constantemente por la vorágine de los ruidos molestos, tecnologías, preocupaciones, nerviosismo y estrés, por eso frenar un instante y relajar es una de las mejores soluciones para serenar nuestra mente y calmar nuestros pensamientos”, manifestó Omkara.

El evento es la apertura de un nuevo espacio donde se realizarán diferentes actividades relacionadas con dichas disciplinas como Reiki, Masajes y Diksha entre otros. “Es importante que nos tomemos una hora para nosotros, para descubrir nuestro cuerpo de otra manera. Por eso invito a todos los que puedan a que se acerquen al espacio así pueden conocer lo que hacemos”.

Si queres participar del encuentro comunícate al (0221) 641-5619 para guardar un lugar. No es necesario llevar colchonetas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio