lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » Policiales » 12 abr 2019

Tolosa

Destrozaron la vidriera de una mueblería para robar y terminaron escondidos en el patio de un vecino

Dos ladrones fueron arrestados esta madrugada. Tienen 19 y 15 años. El menor ya fue entregado a su familia


TAGS: TOLOSA, ROBO, MENOR
Por:
Nicolás Fábrega

Por destrozar el vidrio de un comercio y pretender ganar el interior para cometer un ilícito, dos jóvenes fueron aprehendidos esta mañana en Tolosa, informaron fuentes policiales.

Los ladrones, de 19 y 15 años –domiciliados en 19 entre 517 y 518 y 138 y 492, respectivamente- llegaron alrededor de las 4 al local FS Amoblamientos, de 520, 4 y 5. Forzaron la persiana y destrozaron la vidriera, pero no llegaron a entrar porque fueron divisados por un vecino, que de inmediato llamó al 911.

Brindó las características de los sospechosos ante los agentes de la comisaría Sexta, comandados por su titular Hernán Arnau, que comenzaron a buscarlos. Dentro de la mueblería no estaban, por lo que se organizó una redada por las inmediaciones, y se dio con ellos en el patio de un lugareño, dentro de la manzana. “Estaban escondidos”, dijo un vocero de la fuerza.

Ambos fueron arrestados y trasladados a la dependencia por los delitos de “tentativa de robo y daño”. Sin embargo, el menor quedó en libertad debido a su condición de tal, luego de que tomara intervención la UFI número 4 del Joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio