miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº428
Editor Platense » Clubes y deportes » 12 abr 2019

Sub 17

Objetivo cumplido: la Selección Sub 17 clasificó al Mundial


La Selección argentina Sub 17 se clasificó este jueves al Mundial de Brasil y quedó muy cerca de consagrarse campeón Sudamericano de la categoría, tras golear por 3 a 0 a Paraguay, por la cuarta y penúltima fecha del Hexagonal final que se disputa en Perú.

El elenco nacional se impuso con tantos de Juan Pablo Krilanovich, a los 22 minutos de la etapa inicial, Cristian Medina, de penal, a los 41 del mismo período, y Agustín Velasco, a los 41 del complemento.

Con este resultado, la Argentina suma 10 puntos en cuatro presentaciones, mientras que Chile tiene 6, Paraguay, 5 (cuatro partidos jugados), Uruguay, 4; Perú y Ecuador 1.

En la quinta y última fecha, la Selección enfrentará a Ecuador, con la firme chance de consagrarse campeón de la categoría por cuarta vez en su historia: las otras veces fueron en Argentina 1985, Bolivia 2003 y Argentina 2013.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio