jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº520
Editor Platense » Clubes y deportes » 12 abr 2019

Tenis adaptado

El tenista Gustavo Fernandez fue homenajeado en diputados


Por:
Ariel Felippini (Single Tenis)

El tenista argentino Gustavo Fernández fue homenajeado este martes en el Salón Blanco de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina en virtud de “su excelente trayectoria internacional, sus logros y su profesionalismo”.

El reconocimiento fue promovido por el Diputado Nacional por Córdoba Juan Brügge, y contó con la participación del presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el Secretario Parlamentario Eugenio Inchausti y las máximas autoridades de la Asociación Argentina de Tenis: su presidente, Agustín Calleri; el vice primero, Mariano Zabaleta; y el Director Ejecutivo, Martín Vassallo Argüello.

“Con su trabajo y dedicación, Gustavo logra motivar a otros en lo deportivo, como seguramente él se motivó con todos ellos (NdeR: en alusión a los integrantes de La Legión que hoy están al frente de la AAT), y ellos se motivaron con otros. Creo que esto tiene que ser política de Estado. Reconocer tu trayectoria, Gustavo, sirve para que sirvas a los que vienen”, comentó Brügge al momento de entregarle a Gustavo la distinción.

Agradecido, el homenajeado manifestó: “Es muy lindo recibir este tipo de reconocimientos. Siempre son bienvenidos. Estoy poco en la Argentina como para recibir tanto cariño del público y de las autoridades. Es hermoso, representa mucho para mí y es una linda motivación para seguir adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio