domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » Policiales » 11 abr 2019

Mirá el video

Tenía libertad condicional pero siguió robando: otra vez preso

Se trata de un joven de 18 años. Durante un allanamiento en su casa de Berisso se incautaron cuchillos y tres tarjetas SUBE de sus víctimas


Por:
Nicolás Fábrega

Acusado de una serie de robos en el centro platense, un joven de 18 años que se encontraba en libertad condicional fue capturado esta mañana en su casa de Berisso, informaron fuentes policiales.

Agentes de la comisaría Primera, al mando de su titular Carlos Sánchez, iniciaron una investigación tras varios ilícitos perpetrados en la zona de Plaza San Martín, y gracias a la misma y los aportes fílmicos de diferentes cámaras de seguridad lograron dar con el sospechoso, cuyo último delito lo protagonizó el 25 de marzo pasado en 7 entre 51 y 53.

Avalados por la UFI número 8 y por el Juzgado de Garantías en turno, se llevó a cabo una orden de registro sobre el inmueble del causante, ubicado en 42 bis entre 125 y 126. Allí se incautó una cuchilla de 45 centímetros de hoja y dos cuchillos de mesa tipo serrucho, elementos que fueron solicitados  por los magistrados intervinientes luego de escuchar las declaraciones de los damnificados. Además, se secuestraron tres tarjetas SUB E, que a la postre se supo que pertenecían a tres de las víctimas del prolífero ladrón.  

Ahora, el mismo deberá dar explicaciones ante la Justicia por el delito de “robo”, mismo por el que ya se encontraba purgando una condena, aunque se hallaba en libertad bajo la firma en el Patronato de Liberados de Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio