miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº463
Editor Platense » Clubes y deportes » 11 abr 2019

Copa Libertadores

Boca ganó, gustó y goleó en la noche de Libertadores


Tras la dura caída sufrida en Brasil, Boca cambió la cara, fue de menor a mayor frente a Jorge Wilstermann y lo goleó 4 a 0, en un partido disputado en La Bombonera y correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Emanuel Reynoso abrió la cuenta en el primer tiempo, a los 35 minutos, mientras que en el segundo, Darío Benedetto, de penal, y un doblete de Mauro Zárate, a los 18, 39 y 47 minutos, respectivamente, ampliaron la diferencia para el local.

Con este resultado, Boca alcanza siete puntos y queda a dos del líder del grupo, Atlético Paranaense, mientras que Deportes Tolima tiene cuatro y Wilstermann, dos. El detalle fue que Benedetto erró un penal cuando promediaba la primera etapa y el partido aún estaba 0 a 0.

En la próxima jornada, el conjunto "xeneize" deberá visitar al elenco colombiano, mientras que los bolivianos serán locales de los brasileños.

OTRO RESULTADO

Cruzeiro 4-0 Huracán

HOY JUEGA RIVER

River – Alianza Lima

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio