viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Policiales » 10 abr 2019

Un borracho embistió a un remís UBER y murió la pasajera


Una mujer murió esta madrugada cuando el auto del servicio Uber en el que viajaba como pasajera fue embestido en la autopista Panamericana por una camioneta de alta gama que circulaba a muy alta velocidad conducida por un hombre alcoholizado.

El accidente se produjo pasadas la 1:30 de este miércoles a la altura del partido bonaerense de Vicente López, cuando el vehículo Fiat Siena negro en el que viajaba la víctima fatal fue embestido por una camioneta Porsche Cayenne.

"Me dijeron (el conductor de la camioneta) que estaba ebrio, que tenía alcohol encima. Venía a los pedos, se lo comió; por cómo venía, se lo comió (al auto del servicio Uber)", dijo a la prensa el esposo de la mujer fallecida, que fue identificada como Teresa León Moreira, de 54 años.

El marido de Teresa, llamado Marcelo, también cargó contra las autoridades de la provincia de Buenos Aires por la falta de controles en la autopista Panamericana.

"Es una vergüenza. Tantas cámaras, tantas cosas que ponen, por qué no hacen las cosas como las tienen que hacer. Qué injusticia.

No hacen nada de nada. No puede ser que un ebrio como éste salga a conducir", sostuvo Marcelo.

Según informaron fuentes policiales, la mujer murió en el acto tras salir despedida del Fiat Siena en el que regresaba a su casa luego de una reunión con amigos.

El conductor de ese vehículo, llamado Sergio Ramos, sufrió heridas de consideración y tuvo que ser internado en un hospital de la zona.

La mujer, que viajaba desde la localidad de Caseros hacia Del Viso, perdió la vida después de que el auto fuera embestido en su parte trasera por la camioneta, conducida a muy alta velocidad por un empresario identificado como Luis Piñeiro.

Según informaron fuentes policiales, Piñeiro, de 48 años, que declaró y permanecía este miércoles detenido, cuando se le realizó un test de alcoholemia después del accidente tenía 0,72 gramos por litro de alcohol en sangre.

"Lo único que puedo decir es que más vale que lo trague la tierra, porque no va a salir vivo. No puede ser que la Justicia no haga las cosas como corresponde", insistió el esposo de la mujer fallecida.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Oeste y en la comisaría Vicente López 3ra, Munro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio