jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº429
Editor Platense » Policiales » 10 abr 2019

Berisso

Atacaron a pedradas a la Policía para recuperar droga incautada: presas

Fue en el marco de tres allanamientos. Hubo un móvil que terminó con roturas


Por:
Nicolás Fábrega

En un episodio con tintes insólitos, dos mujeres fueron aprehendidas en Berisso por atacar a piedrazos a los agentes policiales que durante un allanamiento a un domicilio incautaron varias plantas de marihuana, plantas que las ahora detenidas intentaron recuperar.

Desde la fuerza señalaron que el grave pero risorio incidente se originó a las 20.30 de anoche cuando numerarios del Comando de Patrullas de la vecina localidad, en conjunto con personal de la comisaría Berisso Segunda, materializaron tres órdenes de registro por delitos de “amenazas agravadas”, hecho por el cual buscaban a un hombre.

Sobre un inmueble de 166 entre 32 y 33 y otro de 32 y 168 no se halló nada de interés para la causa, pero sí en un tercero, ubicado también en 32 y 168. Allí incautaron cinco cartuchos de escopeta y 14 plantas de marihuana de dos metros de altura, hecho por el cual se demoró a un joven de 23 años.

Cuando los efectivos se retiraban del lugar con los elementos secuestrados, irrumpieron los familiares del aprehendido, que empezaron a arrojar piedras a los móviles, rompiendo uno de ellos. No conformes, intentaron llevarse la mencionada droga, aunque no lo consiguieron.

Finalmente, se apresó a dos mujeres de 28 y 35 años, quienes ahora deberán dar explicaciones ante la UFI número 5.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio