viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Policiales » 10 abr 2019

Ruta 36 y 523

Un niño de seis años murió en un lamentable accidente de tránsito

Viajaba en una moto con su padre y dos hermanos. Ninguno llevaba casco. Chocaron contra una camioneta


Por:
Nicolás Fábrega

Un niño de apenas seis años se convirtió en la nueva víctima fatal de los accidentes de tránsito diarios en nuestra ciudad. Fuentes policiales informaron que el menor viajaba junto a dos hermanitos y su padre en una moto, que chocó de frente contra una camioneta.

Aunque el hecho fue informado recién hoy, sucedió cerca de las 19.30 de ayer en la intersección de ruta 36 y 523, cuando un hombre circulaba en un rodado con sus tres hijos, sin que ninguno llevara casco.

Al llegar a la mencionada esquina colisionaron contra una Ford F100, conducida por un sujeto mayor de edad que no sufrió lesión alguna. Producto del impacto, quienes iban a bordo del vehículo más chico (una Motomel 150, patente AO67ZGK) salieron despedidos y quedaron tendidos en el asfalto.

Poco después se hicieron presentes dos ambulancias del SAME, que trasladaron a los lesionados a diferentes centros médicos. Thiago Alonso, quien en peores condiciones se hallaba, fue derivado en estado de coma al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se estableció que padecía un trauma encéfalo craneano grave. Tras una hora de agonía, falleció sin que nada se pudiera hacer.

Los otros nenes (de seis y nueve años) se encuentran en el  hospital de Niños.

En la escena de la tragedia trabajaron agentes de la fuerza y peritos de la Policía Científica, mientras que la UFI de Delitos Culposos caratuló la causa como “homicidio culposo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio