jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº520
Editor Platense » Clubes y deportes » 10 abr 2019

Copa Libertadores

Otra noche de Libertadores: Boca debe ganar o ganar


Boca va este miércoles por la recuperación en la Copa Libertadores luego de la goleada sufrida contra Atlético Paranaense, cuando reciba a Jorge Wilsterman de Bolivia por la cuarta fecha del Grupo G, y para este compromiso el enternador Gustavo Alfaro pondrá a los mejores hombres a disposición.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio "Alberto J. Armando", contará con el arbitraje del peruano Diego Haro y será televisado por Fox Sports. El "xeneize" viene de caer 3-0 con Atlético Paranaense de Brasil, con tres goles de Marco Ruben, y la imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo hizo que Alfaro realice algunos movimientos de nombres pensando en volver a ganar en el certamen.

Hasta el momento el Grupo G es liderado por Paranaense con 6 puntos, mientras que Boca y Deportes Tolima de Colombia suman 4 y Wilsterman cierra con 2 unidades. Wilsterman tiene que levantar la puntería para no quedarse afuera.

El equipo boliviano viene de ganarle por 2-1 a Aurora en el clásico de Cochabamba, resultado que posicionó a los dirigidos por español Miguel Ángel Portugal en el quinto puesto de la tabla del Apertura, luego de 16 fechas.

OTROS PARTIDOS

Martes:

  • San Lorenzo 2-0 Melgar
  • Olimpia 2-1 Godoy Cruz

Hoy:

  • Cruzeiro – Huracán
  • Rosario Central - Libertad

 

               

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio