jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº429
Editor Platense » Clubes y deportes » 9 abr 2019

Liga Amateur Platense

Otro club víctima de la inseguridad: robaron en Estrella de Berisso


Horas difíciles vive la Cebra de Berisso, por la mañana delincuentes ingresaron a robar en una de las instalaciones que la institución posee y se llevaron de todo: 15 pelotas, una televisión de 43 pulgadas, 2 juegos de pecheras y elementos de cocina. Sumado el daño de todas las aberturas.

El hecho se dio en el predio de Infantiles, al lado de la Biblioteca de la Sede social. El candado que cerraba las rejas desapareció, solo estaba la cadena, se dieron cuenta en horas de la tarde unos papás que fueron a realizar unos arreglos. Además gente de Estrella señala qué: "todos los años sufrimos robos, acá o en el predio de fútbol 11".

Estrella de Berisso se suma a otras instituciones afectadas por sucesos delictivos, hace poco sucedió en Defensores de Cambaceres y en varios clubes donde los energúmenos le complican el normal funcionamiento a un lugar que cumple una función social de contención de cientos de chicos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio