miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº428
Editor Platense » Policiales » 9 abr 2019

A los empujones, así ingresó el taxista violento a la fiscalía


Por:
NA (Noticias Argentinas)

Claudio Rimolo, el taxista que protagonizó un violento incidente de tránsito en el barrio porteño de Villa Urquiza, se presentó a declarar ante el fiscal Norberto Brotto, tras abrirse paso a los manotazos entre los periodistas que lo esperaban en la puerta del edificio judicial.

El hombre corpulento, que lucía una campera de cuero y una gorra, pasó rápidamente entre los periodistas y movió sus brazos de forma intempestiva para hacerse paso e ingresar en la fiscalía: llegó acompañado de su abogado y sin hacer declaraciones.

El fiscal Brotto citó a Rimolo para indagarlo en una causa en la que se lo imputa por "lesiones" y "daño" por el incidente de tránsito en el que, delante de su esposa y su pequeño hijo, se peleó con un automovilista, al que intentó embestir con el taxi marcha atrás.

Los representantes legales del automovilista pidieron que al taxista, que cuenta con antecedentes penales, se lo impute por tentativa de homicidio y que se lo detenga al advertir que se trata de una persona peligrosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio