domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » Política y Economía » 9 abr 2019

Se vienen los anuncios económicos de Macri para solucionarles los problemas a los argentinos

Líneas de créditos, relanzamiento de precios cuidados, y el Ahora 12, tres de las medidas que comunicará en las próximas horas


El presidente Mauricio Macri se encontraba esta mañana en la Casa Rosada alistando los anuncios económicos que anunciará en las próximas horas para morigerar el incremento del costo de vida para los sectores más vulnerables.

Si bien no había sido confirmada oficialmente la reunión, llegaron a la Casa Rosada los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Producción y Trabajo, Dante Sica; además del secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

También arribó cerca de las 10:00 el ministro de Justicia, Germán Garavano, y en sus respectivos despachos se encontraban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

LEE MOYANO DENUNCIÓ PENALMENTE A MACRI

Según trascendió, el paquete de anuncios incluiría tres líneas de créditos -los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar-; el relanzamiento de los programas Precios Cuidados, con nuevos productos; y Ahora 12, para la compra de electrodomésticos e indumentaria.

Macri puso a trabajar a todo el Gabinete para anunciar las medidas económicas lo antes posible: el objetivo oficial sería dar a conocer el paquete antes del fin de semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio