viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Clubes y deportes » 9 abr 2019

A pesar de los golpes recibidos en su cabeza, Lionel Scaloni fue dado de alta

Los atropelló un vehículo mientras circulaba en bicicleta en Mallorca


El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado hoy en la isla española de Mallorca cuando circulaba en bicicleta y sufrió heridas de , por lo cual le dieron tres puntos de sutura y fue dado de alta. Al principio, desde España no llegaban buenas noticias y habían trazado un panorama más complicado de salud del entrenador.

El hecho se produjo en el estacionamiento del Colegio Ágora, en Puerto Portals, en horas de la mañana.

Según informó el portal español Crónica Balear a primeras horas de esta mañana, "el entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones". Luego se supo que no era tal la gravedad del caso.

Scaloni ya fue dado de alta. Allegados al director técnico del conjunto albiceleste subrayaron en diálogo con NA que el cuadro clínico "no es de gravedad".

El santafecino jugó en el Real Club Deportivo Mallorca entre 2008 y 2009, ante de culminar su carrera como futbolista en los clubes italianos Lazio y Atalanta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio