sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº809
Editor Platense » Policiales » 8 abr 2019

Violento robo en un comercio de Los Hornos

Actuaron tres delincuentes, que amenazaron a los empleados y huyeron con dinero, objetos personales de las víctimas y una camioneta


Por:
Nicolás Fábrega

Parte de la policía platense busca por estas horas a tres delincuentes que cometieron un violento robo en un comercio de Los Hornos, de donde escaparon con dinero tras amenazar a un grupo de personas, informaron fuentes oficiales.

Los ladrones ingresaron a una casa de venta de baterías ubicada en calles 66 entre 144 y 145, donde apuntaron a los presentes, los increparon y les quitaron sus pertenencias personales, como relojes, anillos y celulares. A continuación se apoderaron de la plata en efectivo que había en la caja registradora y terminaron escapando en una camioneta Fiorino, propiedad del local, y en cuyo interior había diez baterías nuevas.

Tras el ilícito, las víctimas se comunicaron con el 911 y agentes de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, se hicieron presentes. Luego de escuchar el episodio, fueron detrás de los hampones y para dar con ellos implementaron un operativo cerrojo, aunque no lograron ubicarlos.

La UFI número 9 de Autores Ignorados investiga lo sucedido, a la vez que inició una causa caratulada como “robo calificado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS