martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » Policiales » 8 abr 2019

Abasto: perdió el control de la moto, se estrelló contra una palmera y murió

De esta manera, ya son 18 las víctimas mortales en incidentes de tránsito, en nuestra región


Por:
Nicolás Fábrega

En un lamentable accidente un joven de 26 años falleció anoche en Abasto, tras perder el control de la moto en la que viajaba solo e impactar contra una palmera, informaron fuentes policiales.

Por causas que tratan de establecerse, Fredy Flankin Guevara Zelayano, de origen boliviano, no consiguió dominar el rodado, rozó el cordón de la rambla con la rueda delantera mientras se dirigía con sentido al centro de La Plata y salió despedido, estrellándose contra el árbol y perdiendo la vida prácticamente en el acto.

Al estar a unos 200 metros de la comisaría Séptima –el hecho fue en 520 entre 210 y 211, alrededor de las 21.20- pronto llegaron al lugar varios agentes de la fuerza tras un alerta de un vecino al 911. De inmediato los uniformados vieron el cuerpo arrojado en el asfalto y convocaron a una ambulancia del SAME, cuyo profesional no pudo hacer más que constatar el deceso del infortunado, que vivía a diez cuadras de allí.

Tomó intervención la UFI número 12 de Delitos Culposos, que caratuló la causa como "muerte por accidente". Por su parte, peritos planimétricos, fotográficos y mecánicos pertenecientes a la Policía Científica trabajaron en el lugar, para dilucidar las causas del hecho.

De esta manera, ya son 18 las personas fallecidas en incidentes viales en nuestra región en lo que va del año, diez de los cuales circulaban en motos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio