jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº429
Editor Platense » Clubes y deportes » 8 abr 2019

Fútbol argentino

Racing y Defensa empataron en el cierre de la Superliga


El campeón Racing y el escolta Defensa y Justicia quedaron a mano y empataron este domingo 1 a 1 en un partido disputado en un colmado estadio Presidente Perón de Avellaneda y correspondiente a la vigésima quinta y última fecha del certamen.

El delantero Jonatan Cristaldo, a los 8 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a "La Academia", mientras que el mediocampista paraguayo Matías Rojas, a los 24 de la misma etapa, marcó la igualdad para la visita.

Con este resultado, Racing terminó en lo más alto de la tabla de posiciones, con 57 unidades, cuatro más que el "Halcón" de Varela, ambos clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El encuentro, jugado en un clima festivo de los hinchas de Racing, fue intenso, ambos desplegaron el estilo que los llevó a pelear el título hasta último momento y contaron con oportunidades de gol, por lo que el empate terminó siendo justo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio