miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » Policiales » 7 abr 2019

Lisandro Olmos

Menor de 16 años denunció que fue abusada en un boliche

Responsabilizó a un joven de 18. Dijo que la violación se produjo en el interior de un baño


Por:
Nicolás Fábrega

Una menor de 16 años, de nacionalidad boliviana, denunció que fue violada esta madrugada por un joven de 18 dentro de un boliche de Lisandro Olmos, hecho por el cual se aprehendió al sospechoso.

Fuentes policiales indicaron que la víctima relató que se conoció con el causante en el interior de “El Pinar”, ubicado en 32 y 216, establecimiento al que había ido a bailar con amigos. En un momento en que quedó sola, se le acercó el muchacho y comenzaron a bailar y a consumir bebidas alcohólicas.

A continuación, él la agarró de la mano y la llevó hasta el baño, donde no había nadie. Aprovechándose de esa circunstancia, el hombre le bajó el pantalón pese a su negativa y la accedió carnalmente.

Luego salieron de allí, regresaron al salón principal y el acusado, quien nunca le soltaba la mano, la manoseó por debajo de la ropa, acción que fue vista por un allegado de la damnificada, quien de inmediato le dio aviso al 911.

Minutos después se hicieron presentes agentes policiales, que demoraron al sujeto (aparentemente también de nacionalidad boliviana) y trasladaron a la chica al Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de la DDI, donde se estableció en un Reconocimiento Médico Legal que tenía lesiones en la zona genital, aunque no se pudo establecer la data de las mismas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio