jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº429
Editor Platense » Clubes y deportes » 7 abr 2019

En un final para el infarto, Patronato se quedó en primera

Descendieron juntos San Martín de Tucumán, Belgrano, Tigre y San Martín de San Juan


Patronato consiguió esta tarde mantener la categoría y condenar al descenso a los otros tres equipos que peleaban por la permanencia, tras imponerse como local a Argentinos Juniors por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la vigésima quinta y última fecha de la Superliga.

Gabriel Carabajal, a los 19 y 30 minutos de la primera etapa, marcó la diferencia a favor del conjunto de Mario Sciacqua, en tanto, Gabriel Hauche, a los 44 del mismo período, descontó para la formación de La Paternal.

Con los tres puntos obtenidos, Patronato, que dependía de sí mismo en caso de ganar, mandó al descenso a Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba, respectivamente, clubes que acompañarán al ya descendido San Martín de Tucumán.

Tras una primera media hora que lo tuvo como claro dominador, el "Patrón" sufrió el partido. La impericia de su rival a la hora de la definición y algunas atajadas providenciales de su emblemático arquero Sebastián Bértoli, lo mantuvieron en la división superior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio