domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 6 abr 2019

GALERÍA DE IMÁGENES

Con un Hurtado intratable y un Tijanovich enchufado, el Lobo le ganó a Colón en el Bosque por 3-2

Por la 25ta fecha de la Superliga, última del máximo certamen del fútbol argentino, Triperos y Sabaleros se jugaron mucho en el Bosque y vivieron un partido cargado de emociones. El ex Estudiantes Fernando Zuqui marcó en contra de su valla en el arranque y sobre los 25 Jan Carlos Hurtado puso de cabeza el 2-0. Sobre el final de la primera parte, Bernardi, desde los doce pasos marcó el descuento tras el penal de Piovi a Zuqui. Ya en la segunda etapa Horacio Tijanovich marcó un gran gol para el 3-1, y Leguizamón de cabeza decretó el 3-2.


Las diferencias entre uno y otro equipo de movida resultó que de un lado estaba Jan Carlos Hurtado y del otro se lo sufría. El primer gol llegó temprano con un ataque profundo del venezolano por el sector derecho del ataque del Lobo en donde el moreno le ganó la cuerda a su marcador y llegó a ceder muy cómodo el cenntro atrás que en la desesperación por cortar, el ex pincha Fernando Zuqui terminó empujándola contra su valla.

En el segundo, el que se desprendió por el otro sector fue Mansilla, y de un perfecto centro llegó el cabezazo de Hurtado hacia abajo y esquinado, que dejó sin chances al arquero.

Con el segundo gol, el Lobo terminó por maniatar a la visita y controlar el juego. Sin embargo, aunque desprolijo y falto de ideas, Colón siguó maneando el balón y arrimándose poco a poco a Alexis Martín Arias. Sin embargo, el descuento llegó a través de un tiro desde los doce pasos que volvió a regalar Gonzalo Piovi, marcando a destiempo a Zuqui.

 

En el arranque de la segunda etapa Colón salió predispuesto a matar o morir y empujó al Lobo contra su propia área. Tuvo el empate rápidamente por intermedio de Leguizamón, pero sacó increiblemente Alexis Martín Arias.

Pero el Lobo encontró el respiro sobre los 24 cuando un muy despierto Horacio Tijanovioch aprovechó un fallo en la última línea sabalera, fue a buscar el balón, y luego hizo gala de su gran habilidad para dejar desairado al rival y marcar un hermoso tanto pora el 3-1 parcial

Sin embargo el Lobo no tuvo demasiado tiempo para disfrutar ya que Colón tuvo dos cabezazos seguidos en el área chica mens sana, y el consiguente gol de Leguizamón que volvió a dejar el partido abierto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio