jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº947
Editor Platense » La Región » 4 abr 2019

El cielo se puso negro y sigue el alerta por lluvias en la Ciudad


TAGS: NEGRO, GRANIZO, CIELO

De repente el cielo comenzó a ponerse color negro, un poco de viento fuerto y enseguida el agua. Comenzó a llover en la Ciudad y, como se sabe, ante cada tormenta que amenaza con seguir los platenses se ponen logicamente de los pelos. Hace apenas 2 días se recordaba aquel trágico 2 de abril cuando más de media ciudad quedó sumergida y hubo que lamentar 89 muertos.

De acuerdo a los reportes de vecinos que se comunicaron con este diario digital en algunos sectores cayó granizo, como en la zona de Plaza Malvinas (19 y 51) y del Parque Alberti (25 y 38).

En medio de la tormenta la movilización de la CGT a la que adhieren varios gremios por distintas demandas laborales y contra la política económica del Gobierno, que desde el ministerio de Trabajo se trasladó a Casa de Gobierno por avenida 7, que estuvo cortada generando un laberinto para los conductores.

LEE TAMBIÉN LA NOTA AL INGENIERO ROMANAZZI QUE ASEGURA QUE LA PLATA SE VA A SEGUIR INUNDANDO 

Se anuncia para hoy tormentas aisladas mientras que para mañana viernes se prevé cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este, con marcas térmicas que estarán entre los 12 y los 22 grados.

Ya para el sábado se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados.

Los lectores de El Editor Platense enviaron varias fotos del cielo plomizo, gris tirando a negro.

LEE TAMBIÉN LA MOVILIZACIÓN DE LA CGT Y ASTILLEROS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS