jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº947
Editor Platense » La Región » 4 abr 2019

La movilización de Astillero y otros gremios a Gobernación

Los trabajadores plantean distintos temas laborales en el marco de la protesta de la CGT. Desde el ministerio de Trabajo, en 7 y 39, llegaron a Plaza San Martín


Los empleados del Astillero Río Santiago cortaron las calles de 7 y 39 frente al Ministerio de Trabajo luego de marchar desde la planta naval en Ensenada. La medida de fuerza se realiza en el marco de la movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT) y otros gremios para presentar un pliego de demandas laborales. Los trabajadores llegaron, junto a otros gremios a Gobernación. Mirá el video:

Los manifestantes estuvieron toda la mañana en las puertas del Ministerio y luego en Gobernación reclamando reivindicaciones laborales y una mejora salarial. Las demandas se dan en un contexto general de la economía del país que afecta a todos los trabajadores, por eso cortan la calle 7 para llevar su reclamo al Ministro de trabajo.

El tránsito estuvo totalmente congestionado en dicha zona céntrica, los automovilistas de ambos carriles debieron desviar y tomar otros caminos debido a que no se podía circular por calle 7. 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS