domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº397
Editor Platense » Educación » 3 abr 2019

A 50 años de la llegada del hombre a la Luna, charla en el Planetario


A 50 años de la llegada del hombre a la luna, el próximo viernes 5 de abril, a las 19 horas, en el Planetario de la Universidad Nacional de La Plata, el ingeniero argentino, Pablo de León, ofrecerá una charla sobre sobre la mayor hazaña humana de todos los tiempos.

Con entrada libre y gratuita, el especialista, director del Laboratorio de Vuelos Espaciales Tripulados de la Universidad de North Dakota, EE.UU. expondrá sus relatos y experiencia y recorrerá el camino que posibilitó a la NASA concretar el sueño del presidente Kennedy proclamado a inicios de la década de 1960.

Pablo de León es uno de los más importantes especialistas en el mundo en lo que respecta a diseño y desarrollo de trajes espaciales. Cuenta además con una vasta experiencia en el campo espacial y ganó importantes subsidios por parte de la agencia espacial estadounidense para el desarrollo de trajes y hábitats espaciales.

Una vez concluida la conferencia, el público podrá disfrutar de una muestra temática sobre el programa espacial Apollo 11, la misión tripulada por Estados Unidos cuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara en la superficie de la Luna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio