martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » Policiales » 2 abr 2019

Abasto

Vestidos de policías, asaltaron y golpearon a un productor rural

Lo atacaron en Abasto. Le sacaron su camioneta y 30.000 pesos en efectivo


Por:
Nicolás Fábrega

Otra vez, ladrones vestidos con uniformes similares al de la fuerza policial bonaerense cometieron un violento robo en la castigada zona de Abasto, al sorprender a un productor rural a la salida de una feria. Tras golpearlo, le sacaron su camioneta y $30.000 pesos en efectivo, para huir a continuación.

Últimamente los ilícitos en dicha zona son moneda corriente, y tanto productores como quinteros o jornaleros son víctimas de la inseguridad. Los hampones los atacan con facilidad, amparándose en la falta de cámaras y la poca presencia policial en zonas tan remotas.

El asalto en cuestión tuvo lugar cerca de la 1 en el kilómetro 42 de la ruta 2, cuando los cacos redujeron al damnificado después de una extensa jornada de trabajo. Lo amenazaron con armas de fuego, lo sometieron a una feroz golpiza y después se fueron en su propia Ford Ranger, además de sacarle el dinero que llevaba consigo.

Fuentes oficiales refirieron que los autores del hecho enfilaron rumbo a Berazategui, pero no es mucho más lo que pudieron averiguar.

La comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona, y la UFI número 9 de Autores Ignorados analizan el hecho, caratulado como “robo calificado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio