miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » Clubes y deportes » 1 abr 2019

Liga Amateur Platense

Expreso Rojo: la reconstrucción de Independiente de Abasto


TAGS: ABASTO

Valeria Tomes, dirigente de Expreso Rojo, la nueva denominación de Independiente de Abasto, uno de los clubes más fuertes de la Liga Amateur Platense, dialogó con los colegas de la Liga de los Clubes. Allí dio detalles de lo que viene siendo este proceso de cambio en la institución de 206 y 512.

"Veníamos de años de tratando de ponernos al día con lo legal. La recomendación del abogado fue cambiar el nombre y empezar todo de cero. Este año comenzamos con eso, nos hubiera encantado ser Independiente, vamos a intentar hacerlo", manifestó.

Y agregó: "Pintamos todo, cambiamos todo. Habíamos tenido algún inconveniente con las hinchadas. Tomamos recaudos. Nos propusimos como comisión directivo estar abocados 100% al club, más allá de que la Liga nos pidió respuestas, optamos por un cambio radical en la institución".

"Queremos que la gente que antes venía a ver al Rojo hoy sepan de que estén seguros de ir a la cancha. Que el fútbol sea una fiesta, al Rojo lo vivimos desde otra perspectiva. Nosotros somos un pueblo y nos conocemos todos", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio