lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » Policiales » 29 mar 2019

Capturaron al tercer integrante de la banda que robó en una distribuidora de fiambres

El ilícito había tenido lugar a principios de mes en Ringuelet. El hombre, un comerciante de 27 años, cayó en Tolosa


Por:
Nicolás Fábrega

El violento asalto que cometieron tres delincuentes en una distribuidora de fiambres de Ringuelet el pasado 6 de marzo ya tenía dos detenidos y esta tarde se logró la captura del tercero, por lo que el caso quedó esclarecido.

Durante el ilícito, los cacos habían ingresado al comercio, ubicado en 16 y 521, y obligaron a los presentes a tirarse al piso. Después, les sustrajeron dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias, para darse a la fuga.

Gracias al rápido accionar de los agentes de la comisaría Undécima, dirigidos por su titular Ricardo Astopini, se logró dar con dos de los responsables. Como todavía faltaba dar con el último integrante de la banda, la investigación continuó, se analizaron cámaras de seguridad en donde quedó en evidencia el accionar delictivo y se tomaron declaraciones testimoniales.

Así se pudo llegar hasta el último involucrado, tratándose de un comerciante de 27 años domiciliado en 521 entre 115 y 116 y a quien demoraron en 530, 119 y 120. “Era el que manejaba el auto en el que llegaron y escaparon ”, detalló un pesquisa, quien admitió que “no pudimos incautar el vehículo porque el mismo fue vendido”.

Ahora deberá responder ante la Justicia por el mismo delito que sus cómplices: “robo agravado por el uso de arma de fuego y por participación de menor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio