domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº915
Editor Platense » La Región » 26 mar 2019

Fuerte acusación: el Lincoln habría presentado teléfonos falsos de sus trabajadores


Según pudo saber este medio digital platense, las autoridades del Colegio Lincoln tenían que entregar una planilla con cada uno de los números de celulares de los imputados y de los empleados a su cargo, sin embargo, los teléfonos no eran propiedad de los trabajadores de la Institución Educativa. Los representantes legales de la familia Lin aseguran que se intenta ocultar información para que no se sepa la verdad.

El caso de Lucas Lin conmocionó a la ciudad de La Plata el 5 de febrero de este año, cuando el niño asistía a la colonia del colegio Lincoln en la localidad de Hernández y fue hallado sin vida en la pileta de las instalaciones. 

El guardavidas Martín Argüelles le dio a la Justicia un aparato y número diferente al que tenía el 5 de febrero pasado, y según lo que aseguró se lo habrían robado y tuvo que cambiar el equipo y el número que tenía al momento de la muerte del niño. "Para nosotros es mentira" aseguró Matías Pietra Sanz, uno de los abogados que representa a la familia Lin.

La semana pasada declaró la estudiante de Educación Física Carolina Muro, quien era la ayudante del guardavidas ese fatídico 5 de febrero. Ella apuntó directamente a las autoridades del Colegio Lincoln asegurando que ella se había quejado de la cantidad de niños que tenía a su cargo y que no fue escuchada por la Institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS