martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº917
Editor Platense » Clubes y deportes » 25 mar 2019

Fútbol argentino

Arden los hinchas de San Lorenzo contra la quita de puntos


TAGS: SUPERLIGA

Los integrantes del Tribunal de Disciplina de Superliga explicaron este lunes que la quita de seis puntos a San Lorenzo, cuyos hinchas se manifestaron en la sede de Puerto Madero, tiene respaldo reglamentario y que la "comprobación de la infracción" la realiza "una consultora".

"La sanción está estipulada y aplicamos lo que expresa elreglamento. La comprobación de la infracción la hace una consultora", declaró Mario Laporta, presidente del organismo, quien en las últimas horas fue expuesto por el vicepresidente del "Ciclón", Marcelo Tinelli, por su condición de hincha con Boca.

Acerca de esa situación, Laporta comentó: "Cada uno puede tener una simpatía por un club, pero aplicamos un reglamento que es taxativo y que estipula una sanción de tres puntos por cada incumplimiento y una sanción de seis puntos por cada falsedad de declaración jurada".

El viernes, el Comité de Disciplina de la Superliga anunció la sanción a San Lorenzo con la quita de seis puntos una vez finalizado el torneo y con la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases debido a "irregularidades que se advirtieron en las declaraciones juradas presentadas por el club".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS