viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 22 mar 2019

MIRA EL VIDEO

El homenaje de Cacho y Palito le hizo abrir los ojos a Sergio Denis

En el Gran Rex hubo un momento emotivo de dos grandes para Denis que se de a poco empieza a despertarse


El cantante Sergio Denis, que permanece internado en la ciudad de San Miguel de Tucumán desde hace 11 días, "está evolucionando favorablemente" y abrió los ojos en las últimas horas. Anoche, Cacho Castaña y Palito Ortega, en el Gran Rex, le rindieron homenaje. "Le dieron suerte..." dijo una de sus fans.

Así lo confirmó este viernes la directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, quien además comentó que "continúa en asistencia respiratoria mecánica" y que el cantante "persiste en estado crítico de gravedad moderada".

"El paciente persiste estable a nivel cardiorespiratorio.

Desde el punto de vista neurológico se hizo resonancia magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos", indicó la médica al leer el nuevo parte médico. .

Y agregó: "El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo".

Si bien señaló que "se le retiró completamente la sedación" y "estamos esperando que despierte", Denis continúa "en estado crítico de gravedad moderada".

Sergio Denis se cayó el lunes 11 de marzo desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro "Mercedes Sosa", de la capital tucumana, mientras interpretaba la canción "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos de su carrera.

EL HOMENAJE

Cacho Castaña ofreció un recital ayer en el teatro Gran Rex para presentar Distinto, su último disco en el que interpreta temas de otros reconocidos autores como Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina, entre otros.

Durante la noche, tuvo como artista invitado a Palito Ortega, su colega y amigo con quien ya se había presentado el año pasado sobre los escenarios. Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando interpretaron el tema "Te quiero tanto" de Sergio Denis (ver video, INFOBAE) 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio