lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 19 mar 2019

Las mejores cabinas de fotos están en Video Booth. Un recuerdo de lujo


TAGS: VIDEO BOOTH

"Los eventos cambiaron, la forma de recordarlos también", aseguran desde  Video Booth, al referirse al "boom" que es hoy en la Ciudad el alquiler de cabinas de fotos que permiten a los invitados a cumpleaños, casamientos, encuentros de amigos, y eventos especiales de empresas, industrias o entidades profesionales, llevarse un recuerdo de lujo, impreso, pudiendo interactuar en ese espacio fotográfico especialmente preparado.

"Las chicas contratan las cabinas para los cumples de 15 y de esa manera todos se llevan sus recuerdos en forma ilimitada", expresaron desde Video Booth.

CARACTERISTICAS DE LAS CABINAS Y UN ESPACIO DISTINGUIDO

Las cabinas de fotos de Video Booth son totalmente equipadas y desde cualquier lugar se podrá apreciar la estética y elegancia de las mismas para acompañar un espacio distinguido como merece cualquier evento.

Cada una de las cabinas van acompañadas con alfombra roja, ordenadores de fila y retroiluminacion de luces rgb.

Video Booth cuenta con una excelente calidad de impresión fotográfica, pues las fotos no se decoloran con el tiempo, ideales como un  recuerdo souvenir que perdurará por siempre.

Las impresoras son ágiles y profesionales en donde el anfitrión y sus invitados no tendrán que hacer largas colas para retirar las fotos y perderse otros momentos del evento.

Cuentan con un divertido cotillón y props.

Las cabina de Video Booth son totalmente interactiva para que el agasajado y sus invitados puedan interactuar con la cabina para tomarse las fotos que son ilimitadas instantáneas durante el tiempo de alquiler del servicio que se contrate.

El WhatsApp para una entrevista con Video Booth es el 221 546 1431

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio