sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº949
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 18 mar 2019

Estudiantes

Estudiantes visita a Huracán con el debut de Milito

El León viaja a Parque Patricios para jugar desde las 21:10, el árbitro será Nicolás Lamolina y el encuentro será televisado por TNT Sports.


Por:
Axel Laurini

Estudiantes enfrenta a Huracán por la fecha 23 de la Superliga, no será un partido más para el Pincha ante el Globo, ya que en la noche de hoy volverá al banco de suplentes Gabriel Milito, en su segundo ciclo. Habrá varias modificaciones, desde lo táctico y también desde los nombres.

La semana del León tuvo el ánimo en alza, el triunfo ante Gimnasia le dio tranquilidad al comienzo del ciclo de Gabriel Milito. El Mariscal asumió el martes por la mañana, el miércoles metió doble turno de prácticas y luego fue trabajando siempre en base de una misma idea.

Justamente esa manera de pensar el fútbol hará que el equipo tenga algunas modificaciones. En principio lo más notorio es el sistema, el Pincha jugará 3-5-2, 5-3-2, como más guste llamarlo. El nuevo entrenador se siente cómodo con ese dibujo táctico.

En cuanto a los nombres para el partido de hoy no podrá estar Iván Gómez, el mediocampista sufrió una lesión grado uno en su bíceps derecho, en su lugar ingresará Nahuel Estévez. Vuelve Matías Pellegrini por Mariano Pavone. Además se meterá Nicolás Bazzana por Manuel Castro, quizás la salida más sorprendente porque Castro venía siendo el mejor del León.

Rodrigo Braña e Iván Erquiaga se pierden este compromiso nuevamente por lesión y apuntan a volver luego de la fecha FIFA.

Pasando en limpio el once del Pincha será: Andújar; Bazzana, Schunke, Jara; Sánchez, Estévez, Kalinski, Pellegrini, Mura; Fernández, Albertengo.

Por su parte Huracán viene de jugar el jueves por Libertadores ante Emelec, por lo cual es una incógnita saber el equipo que pondrá esta noche, aunque por el mal momento en la Superliga probablemente Mohamed pongal lo mejor a disposición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS