martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » Policiales » 17 mar 2019

Violencia en Abasto

Delincuentes redujeron a más de 20 personas y cometieron un importante robo

Ocurrió dentro de una casa, mientras se celebraba un cumpleaños. Los ladrones huyeron con una gran cantidad de dinero y la camioneta de una de las víctimas


Por:
Nicolás Fábrega

En un arriesgado golpe por la cantidad de personas que había en el lugar, al menos cinco delincuentes cometieron esta madrugada una entradera en una casa de Abasto, de donde escaparon con una gran cantidad de dinero, elementos de valor y una camioneta, informaron voceros oficiales.

Otra vez la zona oeste de nuestra ciudad quedó en el ojo de la tormenta por un nuevo asalto, en medio de reiteradas quejas vecinales por una presunta “zona liberada” y “connivencia de los ladrones con las autoridades policiales”, según aseguran los mismos lugareños.

En esta oportunidad, los malhechores se acercaron a una finca ubicada en el kilómetro 48 de la ruta 2, en cuyo interior se hallaban más de 20 individuos celebrando un cumpleaños. Fuertemente armados, los cacos amenazaron a los presentes y les pidieron las pertenencias. De esta manera, mientras parte de la banda se quedaba con las víctimas, a quienes maniataron, otros recorrieron las instalaciones.

Se adueñaron de electrodomésticos y otros objetos valiosos, además de la plata en efectivo que encontraron en el lugar y la que llevaban los perjudicados. “No sabemos con exactitud cuánto robaron, pero el número es elevado”, admitió un pesquisa.

Consumado el ilícito, se apropiaron de una Nisan Frontier gris, patente AD175QO, perteneciente a uno de los damnificados, y huyeron. “A las víctimas no las golpearon”, relató una fuente.

Personal de la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona, se acercó tras un llamado al 911 pero ni ellos, ni sus pares del Comando de Patrullas La Plata, lograron avanzar en la investigación ni, menos aún, dar con los responsables.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio