miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » Policiales » 17 mar 2019

Los vecinos hablan de zona liberada

Abasto: violento robo dejó una persona hospitalizada

Fue atacada por dos motochorros, que no conforme con sacarle dinero y el celular, le propinaron una golpiza


Por:
Nicolás Fábrega

Un hombre fue brutalmente golpeado durante un asalto perpetrado por dos delincuentes, en un violento hecho que se registró esta tarde en Abasto, informaron fuentes policiales.

El lamentable suceso, que se repite a diario en las calles de nuestra ciudad, se materializó en 214 y 516, donde se encontraba la víctima. De repente aparecieron dos motochorros, al menos uno de ellos se bajó y lo increpó. Le exigió las pertenencias, absolutamente todo lo que tuviera encima. No está claro si el damnificado se resistió, pero lo cierto es que los cacos, pese a tener ya su dinero y su celular, le propinaron una verdadera paliza, para después darse a la fuga.

Malherido, el sujeto tuvo que ser asistido por los profesionales médicos que acudieron a la denuncia en una ambulancia del SAME, y quienes decidieron trasladarlo hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí se estableció que su vida no corría peligro.

Acerca de los malvivientes nada se sabe y los vecinos de la zona se mostraron muy ofuscados por el accionar policial. Uno de ellos le contó a El Editor Platense que “sabemos que la zona está liberada, porque no puede ser que estos casos se repitan y nadie haga nada para solucionarlos. Nos atacan cuando vamos a trabajar a la mañana o cuando volvemos a la tarde o a la noche. En cualquier momento del día. La policía dice que no tiene móviles para patrullar la zona, pero ya dejamos de creerles. Siempre llegan tarde. Siempre llegan cuando los delincuentes ya no están, y lo peor es que nunca los agarran”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio