miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » Policiales » 15 mar 2019

Ocurrió en Capital Federal

Persecución, choque y muerte: un vecino de Ensenada involucrado

Tres jóvenes escapaban de un control vehicular y colisionaron contra tres autos, uno de ellos el remís de un hombre de Ensenada. Falleció un menor


Por:
Nicolás Fábrega

Un menor de 16 años falleció esta madrugada luego de que el auto en el que iba chocara contra otros dos en el marco de una brutal persecución policial que arrancó en el barrio porteño de Barracas y terminó en el cruce de las avenidas San Juan y Entre Ríos. El conductor de uno de los rodados involucrados es un remisero de Ensenada, que acababa de finalizar un viaje.

Todo se inició alrededor de las 3, cuando tres personas iban por San Cristóbal en un VW Gol con impedimento para circular, hecho por el cual no acataron la orden de detención y un móvil de la comisaría Vecinal 4D comenzó a perseguirlos.

Quien iba al mando del rodado en infracción aceleró, intentó cruzar un semáforo en rojo, perdió el control e impactó contra el Renault Logan de Jonatan Serrano (29), el trabajador de la localidad vecina a La Plata.

Finalmente, el Gol colisionó contra un tercer rodado, que estaba estacionado. A raíz del golpe, el adolescente falleció prácticamente en el acto, mientras que un joven que iba con él fue trasladado en grave estado al hospital Ramos Mejía, y la tercera persona involucrada (de nacionalidad dominicana) resultó con heridas leves y fue aprehendido.

Por su parte, Serrano culminó con una fractura en el brazo derecho, la fisura de una vértebra y varios politraumatismos en la cabeza, aunque su vida no corre peligro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS