miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » Policiales » 15 mar 2019

Barrio Hipódromo

Jóvenes demorados por tener cocaína y marihuana

Dentro del auto en el que iban llevaban también una balanza de precisión y dinero en efectivo


Por:
Nicolás Fábrega

Dos dealers de 32 y 28 años fueron aprehendidos esta madrugada en barrio Hipódromo, cuando se disponían a vender la cocaína y marihuana que llevaban consigo, reportaron voceros oficiales.

Fueron descubiertos en un operativo de control y prevención realizado por efectivos de la Policía Local y agentes de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio, en 120 y 40.

BAJATE LA APP DE EL EDITOR PLATENSE

“Frenamos al vehículo y les pedimos la documentación a sus tripulantes porque los vimos en actitud sospechosa”, le contó a este medio un pesquisa.

Tras un cacheo en las prendas de los individuos y una exhaustiva búsqueda en el auto se encontraron 11 envoltorios de cocaína, un frasco de marihuana, una balanza de precisión y $1000 en efectivo.

“La droga estaba fraccionada, lista para ser comercializada”, amplió el investigador, quien refirió que los sujetos fueron trasladados a la comisaría Segunda, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno.

Darío Ganduglia, Secretario de Seguridad y Justicia de la Municipalidad de La Plata, valoró que “estos operativos preventivos que llevamos adelante en forma continua nos han permitido sacar de la calle más de 230 kilos de marihuana y 5 kilos de cocaína”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio