miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 15 mar 2019

El Lobo necesita ganar para comenzar a olvidarse por este torneo del descenso

El Lobo recibe a la Lepra en el Bosque. Se juega desde las 19 con arbitraje de Echenique y TV en directo por Fox Sports.


Al Lobo solo le sirve ganar esta tarde noche en el Bosque cuando enfrente a Newell's por una nueva fecha de la Superliga. Es que tras la dura caída en el clásico del último domingo, un triunfo ante la Lepra dejaría a Gimnasia prácticamente fuera de la zona de riesgo para este torneo y empardaría la puja con los rosarinos de cara al próximo, donde a Gimnasia no le quedará otra que hacer bien los deberes para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Para este choque tan importante el Indio Ortiz, que como es su costumbre no confirmó el equipo, realizaría cuatro cambios: Sebastián Moyano defenderá los tres palos en lugar del suspendido Alexis Martín Arias (recibió dos fechas de suspensión), Germán Guiffrey irá en lugar de Gonzalo Piovi (5 amarillas); Franco Mussis volverá a la titularidad por el expulsado Lorenzo Faravelli (le dieron una fecha) y Brian Mansilla jugará por el venezolano Jesús Vargas.

BAJATE LA APP DE EL EDITOR PLATENSE

Por tanto, como anticipamos en la jornada de ayer, los once para enfrentar a la Lepra serían: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis, Brian Mansilla; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva.

Además quedaron concentraron Nelson Insfrán, Jonathan Chacón (primera oportunidad para el marcador central llegado del granate), Matías Melluso, Agustín Bolívar, Lautaro Chávez, Jesús Vargas, Horacio Tijanovich y Gianluca Simeone.

En lo que respecta a su rival de esta tarde, el plantel de Newell's Old Boys practicó ayer por la mañana en el predio Jorge Griffa y emprendió viaje a La Plata. En una semana que, a priori, parecía compleja para el DT leproso, por la gran cantidad de ausencias en el primer equipo; la falta de jugadores competitivos generó una rápida solución para Bidoglio: poner a los juveniles.

Aníbal Moreno, Juan Manuel Requena y Juan Pablo Freytes reemplazarán a Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Mariano Bíttolo. A los cambios exigidos se le suma el retorno de Mauro Formica al once incial.

De esta forma, la Lepra formará con: Alan Aguerre en el arco; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Juan Pablo Freytes en la defensa, Aníbal Moreno, Juan Manuel Requena y Mauro Formica en el medio, y Luís Leal, Alexis Rodríguez y Víctor Figueroa en la delantera.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS