miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » Clubes y deportes » 15 mar 2019

Liga Amateur Platense

Sarco, el entrenador del útlimo campeón que ya piensa en un nuevo torneo


Por:
Axel Laurini

Leandro Sarco dialogó en exclusiva con este diario digital platense, el entrenador de Estrella de Berisso dio sus sensaciones luego de lo que fue una semana perfecta tras el título conseguido en la Copa de Campeones ante For Ever.

Empezando con sus palabras el técnico manifestó: "Venimos laburando bien, haciendo un gran trabajo. La final la viví tranquilo. Este torneo ya lo encaramos de otra manera y con muchas variantes, eso te genera un lío lindo".

Y agregó: "Nosotros rompemos con lo que se juega en la Liga, somos un equipo intenso, dinámico, siempre intentamos salir jugando. Las canchas están complicadas para jugar así pero por suerte nos tocó la cancha de Brandsen en la final y por eso pudimos demostrar una gran superioridad".

Dando detalles de lo que es el trabajo deslizó: "Entrenamos de lunes a sábado en la pretemporada, los chicos hicieron un sacrificio enorme. Quiero que mejoren el campo de juego, cuando jugamos en cancha que nos complica eso favorece al equipo que menos intenta".

Asímismo añadió: "Tenemos un equipo competitivo, queremos dar pelea en este nuevo año. Nuestro estilo de juego está claro, intentamos siempre jugar en cualquier cancha y contra cualquier rival".

"Las indicaciones y el trabajo siempre es en la semana. En un partido nos podemos cambiar la historia. Lo importante es que nuestros jugadores están convencidos de la idea", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS