domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº432
Editor Platense » Policiales » 15 mar 2019

Villa Elisa

Balearon a un delivery tras violento robo

Dos ladrones lo sorprendieron en Camino Centenario y 43. Le sustrajeron las pertenencias y le dispararon


Por:
Nicolás Fábrega

En un grave incidente, un delivery fue baleado esta madrugada en Villa Elisa por uno de los delincuentes que lo asaltaron mientras cumplía con su tarea, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de la 1 en Camino y Centenario y 43, cuando la víctima se transportaba en una moto para entregar un pedido. Fue sorprendido por al menos dos ladrones que, a punta de pistola, lo despojaron de dinero y varias de sus pertenencias. No está claro aún si se resistió, pero lo cierto es que terminaron disparándole. Malherido, cayó al piso, al tiempo que los agresores se daban a la fuga.

El damnificado fue trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet, donde se determinó que había recibido un balazo en la pierna y que, afortunadamente, su vida no corría peligro.

“Por suerte no afectó la arteria ni zonas óseas”, graficó un pesquisa ante El Editor Platense.

Acerca de los malhechores nada se sabe y ahora agentes de la comisaría Duodécima con jurisdicción en la zona analizan las cámaras de seguridad del área, tanto públicas como privadas, para poder dar con ellos.

Se abrió una causa penal por los delitos de “robo calificado agravado, tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio