miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº365
Editor Platense » Policiales » 14 mar 2019

Trágica muerte en el CEAMSE de Ensenada

Un operario sufrió un brutal accidente, en el que perdió el brazo. Llegó sin vida al hospital


Por:
Nicolás Fábrega

En un trágico accidente, un hombre de 50 años murió esta madrugada tras quedar atrapado en una máquina compactadora dentro de la planta del CEAMSE ubicada en diagonal 74, a la altura de Ensenada.  

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Santiago Almada, empleado de una empresa que brinda servicios en el predio de tratamientos de residuos de la región.

ESCUCHA EL EDITOR PLATENSE EN RADIO, LA MEJOR MÚSICA

Por motivos que son materia de investigación, el sujeto quedó atrapado en la compactadora mientras cumplía con sus funciones diarias y sufrió la amputación del brazo derecho, hecho por el cual fue derivado de urgencia al hospital Gutiérrez. Allí, sin embargo, llegó sin vida.

Consumado el deceso, el CEAMSE emitió un comunicado, que reza lo siguiente: “finalizaron las actuaciones judiciales y policiales correspondientes al accidente ocurrido en la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico de Ensenada operada por una empresa contratista de CEAMSE. Lamentamos profundamente el fallecimiento del Sr. Santiago Isaac Almada. El director de CEAMSE y todo su personal le brindan sus más sinceras condolencias a la familia como así también a todos los trabajadores de la empresa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS