sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº368
Editor Platense » Policiales » 14 mar 2019

2 detenidos

Así robaron en una distribuidora de Ringuelet

La investigación de la comisaría Undécima permitió dar con los responsables. Uno tiene 16 años


TAGS: ROBO, RINGUELET
Por:
Nicolás Fábrega

Un joven de 22 años y un menor de 16 fueron aprehendidos esta mañana durante una serie de allanamientos, acusados de haber asaltado a mano armada una distribuidora de fiambres de Ringuelet, anunciaron desde la fuerza.

El hecho había tenido lugar el 6 del corriente, cuando dos ladrones ingresaron al comercio emplazado en 16 y 521. A punta de pistola, obligaron a los empleados a tirarse al piso y después recorrieron las instalaciones, apropiándose de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias de las víctimas, para luego darse a la fuga.

La comisaría Undécima de Ricardo Astopini inició una investigación, le tomó declaración a los damnificados y analzó las cámaras de seguridad, donde quedó registrado el incidente.

De esta manera se logró establecer las identidades de los delincuentes y, con el aval de la justicia, los fueron a buscar junto a uniformados de las dependencias Segunda, Sexta, GAD y Caballería.

Durante los allanamientos, además de dar con los responsables, se incautó un revólver calibre 22 con cuatro municiones, dos celulares, una campera, tres buzos y una gorra, que llevaban los cacos durante el ilícito.

Ahora deberán responder ante la UFI 3 por el delito de “robo calificado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS