miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº456
Editor Platense » Policiales » 14 mar 2019

2 detenidos

Así robaron en una distribuidora de Ringuelet

La investigación de la comisaría Undécima permitió dar con los responsables. Uno tiene 16 años


TAGS: ROBO, RINGUELET
Por:
Nicolás Fábrega

Un joven de 22 años y un menor de 16 fueron aprehendidos esta mañana durante una serie de allanamientos, acusados de haber asaltado a mano armada una distribuidora de fiambres de Ringuelet, anunciaron desde la fuerza.

El hecho había tenido lugar el 6 del corriente, cuando dos ladrones ingresaron al comercio emplazado en 16 y 521. A punta de pistola, obligaron a los empleados a tirarse al piso y después recorrieron las instalaciones, apropiándose de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias de las víctimas, para luego darse a la fuga.

La comisaría Undécima de Ricardo Astopini inició una investigación, le tomó declaración a los damnificados y analzó las cámaras de seguridad, donde quedó registrado el incidente.

De esta manera se logró establecer las identidades de los delincuentes y, con el aval de la justicia, los fueron a buscar junto a uniformados de las dependencias Segunda, Sexta, GAD y Caballería.

Durante los allanamientos, además de dar con los responsables, se incautó un revólver calibre 22 con cuatro municiones, dos celulares, una campera, tres buzos y una gorra, que llevaban los cacos durante el ilícito.

Ahora deberán responder ante la UFI 3 por el delito de “robo calificado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio