sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » Policiales » 14 mar 2019

Ensenada

Cayó un bombero por abusar de su hijastro de tres años

Lo denunció su pareja, y madre de la víctima. Fue capturado en inmediaciones de su domicilio


Por:
Nicolás Fábrega

Acusado de “tocarle la cola y darle besos” a su hijastro de tres años, un bombero voluntario de Ensenada fue apresado esta tarde en inmediaciones de su casa, informaron fuentes policiales.

La pesquisa se inició el 30 de julio de 2017, cuando la pareja del imputado –y madre de la víctima- refirió que su hijo le había contado los abusos a los que era sometido por su padrastro.

De inmediato, detectives del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI, al mando de su titular Néstor Muñoz, iniciaron una exhaustiva investigación, con el fin de corroborar la denuncia.

De esta manera, se llevaron a cabo una serie de pericias psicológicas que incluyó, a su vez, la Cámara Gesell, donde quedó en evidencia que los dichos del menor eran ciertos.

Por eso y por varias pruebas acumuladas, se solicitó la detención del sospechoso, que fue avalada por la fiscalía número 11 de Álvaro Garganta, a cargo de la causa penal.  

Numerarios policiales se dirigieron esta tarde al inmueble del bombero, un hombre de 48 años de iniciales C.A.T, y lo capturaron antes de que pudiera darse a la fuga.

Ahora deberá presentarse ante la justicia por el delito de “abuso sexual”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio