sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 14 mar 2019

Clásico platense

Esta tarde salen las sanciones para los expulsados en el clásico


Por:
Axel Laurini

Hoy se conocerá cuantas fechas de suspensión recibirán Lorenzo Faravelli, Alexis Martín Arias, Darío Ortíz y Mateo Retegui. De manera extraoficial se van conociendo algunos detalles, a Faravelli le daría dos fechas a Faravelli, al arquero tres jornadas, Ortíz solo una y Retegui por tres encuentros de suspensión.

El que más "barata" la sacaría sería el Indio Ortíz, que mañana podría estar presente ante Newell's ya que podría pagar una multa para estar en el banco, tiene esta posibilidad ya que solo le darían una fecha y a partir de las cuatro jornadas de suspensión no se puede pagar más multa y se debe cumplir la sanción.

Por su parte Faravelli recibiría dos fechas sin poder jugar, lo cual es bastante raro ya que la AFA paró a Germán Delfino y le da dos cotejos sin jugar al mediocampista. No se entiende con que vara entiende la Asociación del Fútbol Argentino las determinaciones.

Martín Arías se perdería tres juegos ya que golpeó al árbitro en el clásico con un pelotazo, por lo cual se entiende que es una grave acción antireglamentaria. 

En última instancia la sanción a Retegui sorprende, serían tres fechas de suspensión por lo cual se va a perder lo que resta de Superliga y además siendo que cometió una falta menor. En las próximas horas se conocerán de manera oficial estas situaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio