miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 14 mar 2019

Ya están los concentrados del Lobo sin que existan mayores sorpresas

Alexis Martín Arias podría haber jugado sus últimos minutos en el Lobo, ya que se lo buscará vender en el próximo mercado de pases y podría ser sancionado con tres fechas. Moyano tendrá su chance de mostrarse y si convence se sentarán a charlar para renovar su contrato


Darío Hernán Ortiz dió a conocer la lista de concentrados para el partido ante los rosarinos, y la novedad principal pasa por la inclusión de Insfran en lugar de Durso como arquero suplente, aunque el juvenil se viene recuperando de una lesión muscular y no era titular en la reserva.

El equipo para enfrentar a Newell's tendría cuatro cambios con respecto a la formación que presentó ante Estudiantes, con los ingresos de Moyano, Guiffrey, Mussis y Mansilla. La probable formación sería entonces con Moyano; Oreja, Coronel, Guiffrey, Licht; Comba, Ayala, Mussis, Mansilla; Hurtado y Silva. 

En cuanto a las sanciones del Tribunal de Disciplina, desde el Lobo apuestan a que estas no sean severas, pero desde calle Viamonte no son tan optimistas y aseguran que Faravelli recibiría dos fechas y Alexis Martín Arias tres, ya que pesaría su condición de capitandel equipo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio