sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº368
Editor Platense » Policiales » 14 mar 2019

Villa Elisa

Chofer de micro y abusador sexual

Un hombre fue aprehendido tras haber secuestrado y amenazado a su mujer y a sus cuatro hijos


Por:
Nicolás Fábrega

Un hombre de 40 años drogaba, amenazaba y violaba a su mujer, a la vez que manejaba un colectivo de línea por los distintos barrios platenses: así podría resumirse la historia de un depravado apresado en las últimas horas en nuestra ciudad.

El hecho se hizo conocido ayer pero comenzó el primero de febrero, cuando la Dirección General de Políticas de Género y Diversidad de la DDI, al mando de su titular Néstor Muñoz, tomó conocimiento de la historia de una mujer de 35 años, que protagonizaba en una casa de Villa Elisa un tormento junto a sus cuatro hijos, de entre 7 y 16 años.

“Había un riesgo de muerte inminente. Ella confesó que su esposo la drogaba para obligarla a mantener relaciones sexuales, además de golpearla en reiteradas oportunidades, dejándole varias lesiones”, le contó un pesquisa a El Editor Platense. Y agregó: “él la encerraba varios días para que no pudiera tener contacto con ninguna persona de su entorno, ni con nadie en redes sociales. La amenazó de muerte e intentó ahorcarla”.

Con ese testimonio, los investigadores le pidieron a la fiscalía las correspondientes órdenes de registro y detención, que fueron materializadas esta tarde. Así, el acusado quedó aprehendido por el delito de “abuso sexual”.

Avanzada la investigación se fueron sumando nuevos testimonios, y uno de ellos rezó que “lo que este hombre le hizo a la mujer es algo horroroso. Nunca se vio el nivel de violencia física y mental infringida. La aniquiló, carece por completo autoestima. La mujer sufría maltratos desde 2015 y fue tan vulnerada física y mentalmente que aún no puede hablar sin quebrarse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS