sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 13 mar 2019

Estudiantes

Mazzucco disfrutó de gran manera su tiempo en Primera


Por:
Axel Laurini

Martin Mazzucco dialogó con los colegas de Sintonia Pincha, el ayudante de campo de Pablo Quatrocchi dio sus sensaciones luego de lo que fue el trabajo junto al plantel profesional.

“La experiencia en Primera fue muy buena, nos encontramos con una posibilidad de dirigir en Primera cuando no lo pensamos, justo nos tocaron dos partidos importantes y difíciles", manifestó. 

Y agregó:  "Ante Racing vimos cosas importantes y todos saben lo que es ganarle a Gimnasia, fue una alegría muy importante".

"Hace 10 años que estoy en el club, me apasiona dirigir en el fútbol amateur. En un futuro me gustaría dirigir Primera, hoy me encuentro en Juveniles con ganas de seguir trabajando", confesó. 

Por último cerró: "Estoy en Estudiantes desde los 10 años. El club para mi es una familia, ya es parte de mi vida. Estoy eternamente agradecido, soy feliz de pertenecer al club de lo que uno es hincha".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio