sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº431
Editor Platense » La Plata » 12 mar 2019

Un gran cráter tiene a mal traer a los vecinos del Barrio AMEBS en Gonnet


 

Los vecinos del barrio AMEBS, de  Villa Castells, ya no saben a quien reclamar para que arreglen la cinta asfáltica de la esquina de 8 y 506. Allí, justo en uno de las salidas de la rotonda, un enorme bache crece día a día y se come las piedras, la tierra, la arena y demás elementos que los frentistas tiran allí para poder seguir circulando con sus vehículos sin que terminen quedando atrapados en él como ya sucedió un par de veces.

Es mas, algunos ya lo bautizaron como "el gran agujero negro" de AMEBS, ya que todo lo que cae allí termina desapareciendo como si la materia se deshiciera. "Crece día a día, hasta mas rápido que nuestros hijos" asegura con cierta ironía un vecino, quién además se quejó por el comportamiento de algunos visitantes circunstanciales: "Para colmo los padres que llevan sus hijos a hacer deportes al club no pueden caminar 50 metros más y dejan los autos en la rotonda, y ya no se puede pasar sin caer en esa trampa".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio