sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº368
Editor Platense » La Plata » 12 mar 2019

Hartos de los cortes de luz se reúne la comunidad de Olmos


Hoy a las 21 comerciantes y vecinos convocaron a una reunión en la sede del centro comercial Oacis, de 199 entre 45 y 46, por los reiterados cortes de luz que se producen en toda la localidad, cada vez con más frecuencia y prolongados. 

"Vamos a intentar armar entre todos un plan de reclamos ante las autoridades de la empresa y las que regulan el servicio. El temario estará abierto para otras inquietudes", dijeron desde Oacis.

El sector del cordón hortícola es uno de los más afectados ante la menor tormenta y por eso serán del encuentro los quinteros. Como se recordará, el intendente Julio Garro le pidió a Edelap inversiones en esa zona para evitar caidas de postes e interrupciones imprevistas que generan pérdidas a los trabajadores de la tierra.

"Ya hace mucho tiempo que venimos advirtiendo cortes de energía eléctrica, y los comercios pierden ventas y en el peor de los casos mercaderías que necesitan frio para conservarse", indicaron los organizadores de esta movida que arrancará a las 21 Hs y apuntará a la empresa Edelap.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS